La selección de El Salvador, con bajas y sin conocer la victoria, enfrenta este jueves a su similar de Panamá en la continuación de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf para el mundial Catar 2022.
El combinado salvadoreño, dirigido por el técnico Hugo Pérez, encarará dicho partido con al menos dos bajas en el plantel que disputó los partidos ante Estados Unidos, Canadá y Honduras, y con el peso en sus hombros de dos empates y una derrota, esta ante el combinado canadiense.
Ver También: Mario Kempes recibe reconocimiento por su gran trayectoria
El defensa Ronald Rodríguez sufre una fractura en su pierna derecha y el experimentado delantero Nelson Bonilla no pudo viajar a El Salvador debido a las restricciones sanitarias en Tailandia, donde juega en la segunda división, por la covid-19.
El defensa Eriq Zavaleta, quien juega en el Toronto F.C. de EE.UU., es duda para el partido ante Panamá por una conmoción cerebral que sufrió en el última jornada de la MLS.
Ver También: Entrenador panameño es investigado por abuso sexual
Evaluación
La Federación Salvadoreña de Fútbol informó de que este miércoles Zavaleta, una pieza importante en la defensa de la "Selecta", será sometido a un examen neurológico para evaluar su situación y determinar si puede jugar.